Fiesta y Alegría en Barra de Navidad

Inicia este viernes el Tradicional Carnaval Costalegre, Purificación, Cuautitlán, La Huerta y Cihuatlán han seleccionado a la joven más guapa de su municipio para que les represente en el certamen para Elegir a la reina de esta región.

Por: Marco Antonio Guízar Reyes

BARRA de Navidad, Jalisco. [ABC]- Costalegre estará de fiesta a partir de este viernes 28 de febrero, en que inicia el tradicional Carnaval de Barra de Navidad, con el desfile de quema del Malhumor y el día de la comunidad extranjera, donde elegirán a su Rey y Reyna 2020.

A partir de las 5 de la tarde de este viernes, por las principales calles de Barra de Navidad se realizará el desfile de la quema del malhumor, para concluir en el Jardín de Barra de Navidad, donde la comunidad extranjera realizará la elección de su Rey y Reyna del Carnaval Costalegre 2020, posterior a la inauguración a cargo del alcalde Fernando Martínez Guerrero.

Luis López Ramírez, Director de Turismo del Gobierno de Cihuatlán y parte del Comité Organizador del Carnaval Costalegre “Fantasía Tropical” explicó que de acuerdo a la confirmación de las autoridades municipales de la región, Purificación, Cuautitlán, La Huerta y Cihuatlán son los municipios que enviarán a sus embajadoras [candidatas] para participar en el certamen en el cual se elegirá a la Reina del Carnaval Costalegre 2020.

La presentación de las candidatas se realizará el sábado por la noche, en el foro principal del jardín de Barra de Navidad, donde las chicas participarán en una pasarela en ropa casual y participarán en la primera etapa del certamen. En el elenco artístico se tendrá la participación del Centro de Iniciación Artística.

Para el domingo, como parte del programa se presenta en Grupo Energía Extrema, además del Equipo de Animación del Hotel Los Ángeles Locos.

Las chicas tendrán la participación de la segunda etapa del certamen en traje de fantasia “Las Riquezas de Costalegre” cierra el grupo de rock “Mesta.”

El lunes se realiza la coronación del Rey y Reina extranjera, se presenta el “Trombon Mágico de Cuba” y el equipo de animación del Hotel La Quinta Gran Bahía.

Las candidatas a reina del Carnaval Costalegre tendrán su presentación en vestido de noche, etapa en la cual se elegirá a la Señorita Elegancia y Señorita Fotogenia.

El Martes de Carnaval, Barra de Navidad, Melaque, Jaluco y Villa Obregón disfrutarán del tradicional desfile de carros alegóricos y comparsas, las chicas embajadoras de los municipios participantes se presentarán en vestido de gala en la última de sus presentaciones, noche en la cual se elegirá a la Reina de Carnaval Costalegre.

Cerrará la noche, en un baile gratuito la Sonora Centenario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *