Todo listo para el XLV Torneo Internacional de Pesca de Barra de Navidad

Del 22 al 25 de enero, el Club de Pesca Barra de Navidad realizará su tradicional torneo de enero, por equipos, en el cual repartirá más de 1´500, 000 de pesos en premios.

 

Por: Marco Antonio Guízar Reyes

 

BARRA DE NAVIDAD, Jalisco. [ABC].- Más de 60 equipos, de 4 tripulantes por embarcación se espera participen en el XLV Torneo Internacional de Pesca Deportiva por equipos que realiza el Club de Pesca Barra de Navidad, justa que se realizará del 22 al 25 de enero, teniendo como sede la Marina de Isla Navidad.

Guillermo Hernández Ortiz, presidente del Club de Pesca Barra de Navidad, A. C. dio a conocer que está ya todo listo para el cuadragésimo quinto Torneo Internacional de Pesca de Pez Vela, Marlin, Dorado y Atún por equipos a realizarse en el paradisiaco Barra de Navidad, Jalisco, los días, 22, 23, 24 y 25 de enero de 2020.

“Este torneo, el clásico de enero por equipos repartirá una bolsa de más de 1 millón 500 mil pesos en premios entre los pescadores participantes, que se espera sean más de 60 embarcaciones las que formen parte de esta competencia que año con año nos reúne en Barra de Navidad a las familias de pescadores que integran el Club de Pesca Barra de Navidad A. C”, comentó el presidente del Club Guillermo Hernández.

Como cada año, en la edición 45 del Torneo Internacional de Pesca por equipos, se espera del 22 al 24 de enero próximo la participación de más de 60 equipos, los cuales cada uno estará compuesto por cuatro concursantes y será declarado equipo campeón aquél cuya puntuación obtenida sea la más alta, de acuerdo con las bases y reglamento de este campeonato, para el cual habrá un gran premio de 300 mil pesos.

Las especies que califican en este torneo, de acuerdo a las bases dadas a conocer por el Club de pesca, son Marlin, Pez Vela, Atún y Dorado.

Guillermo Hernández Ortiz, presidente del Club de Pesca Barra de Navidad, A. C. mencionó que se espera la participación de equipos procedentes del Occidente de y otros estados de México “así como de Estados Unidos, Europa y Centro América.”

Gracias a la promoción que el Club de Pesca Barra de Navidad A. C. le otorga a este pintoresco pueblo de pescadores, Barra de Navidad es punto de referencia en Costalegre, en cuanto a competencia de pesca deportiva y pesca recreativa que se realiza en diferentes fechas del año, uno de los atractivos más que ofrece a los turistas y viajeros que pernoctan en Barra de Navidad.

“Nos enorgullece que cada año, más familias de pescadores conozcan Barra de navidad, a través de la promoción que el Club realiza de este torneo;” explicó Guillermo Hernández Ortiz, Presidente del Club de Pescadores de Barra de Navidad A.C.

A nivel internacional Barra de Navidad es conocida por promover la pesca deportiva, este evento es el tercero más importante en su tipo en la Costa del Pacífico; por lo tanto, no sólo busca promover el deporte sino también el turismo en la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *