Inauguran Casa Vigil, nuevo restaurante en Jaluco

Con un menú que contempla Carnes, Mariscos y Antojitos, Gaby Vigil abre su primer restaurante, con un sazón que te llegará al corazón, mismo que fue inaugurado la tarde de este miércoles. Está ubicado en sobre la calle 21 de Marzo No. 2, frente a la antigua gasolinera de Jaluco. Familiares y amigos de la reconocida empresaria le acompañaron en el corte del listón inaugural.

 

JALUCO, Jalisco. [ABC]- Este miércoles 8 de enero, poco después del mediodía, en Jaluco, sobre la calle 21 de Marzo No. 2, la reconocida empresaria Gabriela Vigil inauguró el primero de sus restaurantes, Casa Vigil, un restaurante con servicio las 24 horas los siete días de la semana y que ofrecerá a sus clientes un delicioso menú a base de finos cortes, mariscos y antojitos mexicanos.

El honor de cortar el listón inaugural lo tuvo la señora María Concepción Cabrera Jiménez, mamá de la empresaria Gaby Vigil, quien además estuvo acompañada de su señor padre, Francisco Vigil Abundis, amigos y familiares que acudieron a la invitación de la propietaria de Casa Vigil para conocer el nuevo concepto de servicio, las instalaciones y degustar la sazón del lugar.

El Padre Lorenzo Corona fue quien realizó la bendición del lugar. Además de contar con la presencia del alcalde Fernando Martínez Guerrero y directores de diferentes áreas de la administración municipal, que acudieron a felicitarla y desearle el mejor de los éxitos.

Insistir, Persistir, Resistir y Nunca Desistir, es la frase con la cual Claudia Gabriela Vigil Cabrera, tituló las invitaciones que previamente hizo circular entre su círculo de amistades para hacerles partícipe de la inauguración de Casa Vigil “Porque en esta vida no solo debemos soñar, debemos de trabajar para hacer nuestros sueños realidad, y gracias a Dios hoy veo realizarse uno de mis sueños, un nuevo proyecto que se inicia lleno de esperanza y buenos deseos, porque este sueño [Casa Vigil] traerá beneficios a muchas familias que son parte de este nuevo concepto” dijo la propietaria de Casa Vigil, Claudia Gabriela Vigil Cabrera.

Y esta es mi parte favorita “soñar en grande, tener la oportunidad de servir y compartir con quienes me rodean la apertura de nuestro primer restaurante: Casa Vigil”, precisó Gaby Vigil, como es reconocida esta emprendedora empresaria en la Costalegre de Jalisco.

Casa Vigil nace como un concepto gastronómico que apuesta por la buena cocina a base de cortes finos, mariscos y comida mexicana, creando así una mezcla perfecta entre la tradición y las últimas tendencias con un servicio las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Casa Vigil es un espacio pequeño, pero confortable, al pie de la carretera federal 200, frente a la antigua gasolinera de Jaluco, que aporta un ambiente mexicano, con una decoración sobria compuesto por una zona de mesas de equipales para un mejor confort de los comensales.

Este día de la inauguración, se amenizó con música en vivo a cargo de los Hermanos Karolina y Daniel Miranda; así como la cantante Ely Rivera, quienes con agrado estuvieron complaciendo las peticiones de los asistentes.

¡Mucho éxito! Desearon a la empresaria en esta nueva visión de negocios que emprende.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *