Evalúa CBTA Cuautitlán avances educativos

Alumnos y personal del plantel realizan emotiva convivencia en el CBTA 110 de Cuautitlán de García Barragán; donde además la comunidad estudiantil evalúa avances alcanzados del Proyecto Educativo de Antorcha Magisterial y se propone nuevos retos para el 2020.

 

CUAUTITLÁN de G.B. Jalisco. [ABC]- Con la participación entusiasta de alumnos y personal docente del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) número 110 de Cuautitlán de García Barragán, se llevó a cabo en las instalaciones del plantel una emotiva convivencia con motivo de las fiestas decembrinas, informó Gumersindo González, responsable del Frente Magisterial del Movimiento Antorchista en Jalisco.

El convivio incluyó varias actividades entre ellas una breve evaluación por parte de la comunidad estudiantil de los avances alcanzados durante el 2019 del Proyecto Educativo de Antorcha Magisterial que se impulsa al interior de este plantel con el que se busca que los educandos tengan una educación integral, es decir, además de la excelencia académica los educandos deben cultivar sus habilidades artísticas, deportivas y sobre vincularse con el pueblo trabajador, para que sean sensibles y solidarios ante las injusticias que sufren los trabajadores del campo y la ciudad.

El dirigente magisterial, destacó como puntos favorables la formación de un ballet folclórico, equipos deportivos y sobre todo los educandos, sin descuidar se preparación académica, han accedido voluntariamente aceptar las invitaciones para hacer presentaciones en las comunidades de la zona llevando la educación y la cultura a un considerable número de pobladores, así como, acudir a algunos eventos deportivos.

Los avances alcanzados de los puntos del mencionado Proyecto Educativo son buenos, sin embargo, aún falta mucho por hacer, por lo que todos los que conforman la comunidad estudiantil del CBTA 110 de Cuautitlán de G. B., de manera unánime se propusieron nuevas metas para el 2020 para llegar a ser un modelo de educación integral en la Costa Sur de Jalisco.

Los presentes en esta emotiva convivencia decembrina, tras disfrutar un pequeño refrigerio, organizaron un recital poético, la interpretación de canciones y un concurso de baile con el cual finalizó el festejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *