Recibe DIF Cuautitlán Juguetes y Prendas de Invierno de Siteur

SITEUR entrega donativos de las colectas Suétertren y Juguetren 2019; el municipio de Cuautitlán de García Barragán recibió 10 mil 158 prendas abrigadoras, 128 pares de calzado y 2 mil 500 juguetes.

 

CUAUTITLÁN de GB, Jalisco. [ABC]- Juguetes y prendas de invierno recibió el Sistema DIF de este municipio, como parte de la campaña Juguetren y Suétertren que realizara entre sus usuarios el Sistema del Tren Eléctrico de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco.

La presidenta del sistema DIF Cuautitlán. Erika Yarazeth Medina Cruz y equipo del voluntariado, acudieron hasta la estación Juárez del Sistema del Tren Eléctrico de Guadalajara, donde Rolando Valle Favela, director del SITEUR le hizo entrega de una parte de las prendas de invierno y juguetes recaudadas como parte de su campaña 2019.

Estas prendas y juguetes serán entregadas a los niños [los juguetes] y los abrigos a menores y personas adultas de la Sierra de Manantlán.

El SITEUR informó que como parte de las campañas Juguetren y Suétertren 2019, el Sistema de Tren Eléctrico Urbano realizó la primera entrega de prendas invernales y juguetes que fueron recolectadas gracias al aporte de los usuarios del Tren Ligero y Macrobús.

En esta ocasión, los donativos fueron entregados al DIF del municipio de Cuautitlán de García Barragán y a la Asociación Civil CANICA.

Durante el evento el director del SITEUR, Rolando Valle Favela, agradeció el apoyo de los pasajeros e hizo un llamado a continuar contribuyendo a este tipo de acciones “es una satisfacción muy grande poder ser el vehículo entre los jaliscienses que generosamente apoyan y ayudan y ustedes que representan a las comunidades que necesitan de ese apoyo. Por todo esto nos sentimos muy satisfechos, y hacemos un llamado para que el próximo año repitamos esta experiencia y podamos ayudar a más personas.”

La presidenta de DIF de Cuautitlán, Erika Yarazeth Medina Cruz informó que a partir de esta semana se realiza ya la entrega de los artículos donados por los jaliscienses usuarios del Tren Ligero y Macrobús, “nos estamos trasladando a las comunidades indígenas ubicadas en el interior de la Sierra de Manantlán, zona donde serán entregados la mayor parte de los donativos.”

En esta primera entrega el municipio de Cuautitlán de García Barragán recibió 10 mil 158 prendas abrigadoras, 128 pares de calzado y 2 mil 500 juguetes.

Por su parte, para la asociación CANICA, se entregaron: 221 prendas invernales, 24 pares de calzado y 220 juguetes.

Las colectas de Juguetren y Suétertren 2019 concluyen el próximo 31 de diciembre por lo que se invita a los usuarios a continuar contribuyendo con sus donativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *