Localizan cuerpo en ranchería de Cuautitlán

El cuerpo de un masculino, de entre 35 a 40 años de edad, fue localizado en los terrenos de la parcela escolar de El Chico, municipio de Cuautitlán, se le apreciaban múltiples heridas; se desconocen las causas de su deceso y su identidad.

 

CUAUTITLÁN de GB, Jalisco. [ABC].- En la parcela escolar, de El Chico, de este municipio, fue localizado el cadáver de un masculino de entre 35 a 40 años de edad, con múltiples heridas, y sin ningún documento que pudiera permitir su identificación. El Cadáver fue enviado al municipio de La Huerta, Jalisco por personal del Semefo.

El hallazgo lo reportaron vecinos del lugar, quienes encontraron el cuerpo sin vida la madrugada de este domingo primero de diciembre, por lo cual, al lugar se trasladó personal de la Fiscalía del Estado para conocer del hecho e iniciar las investigaciones correspondientes.

Agentes investigadores reportaron que a simple vista al occiso se le apreciaron múltiples escoriaciones en mejillas, barbilla y tetilla derecha, herida en la parte superior de la cabeza en la coronilla al parecer causada por objeto punzo contundente.

Precisaron que el cadáver se encontró en el camino que va de Terreros del Chico a El Chico, ambas comunidades pertenecientes a al municipio de Cuautitlán de García Barragán, como referencia en un predio denominado Parcela de La Escuela.

No se le encontró ningún documento ni pertenencias para su identificación. El cadáver fue trasladado a la población de La Huerta, Jalisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *