Inicia hoy Festival Navideño en Autlán

Con la puesta en escena de “El Cascanueces”: las autoridades locales inauguran el Festival Navideño 2019

 

AUTLÁN, Jalisco. [ABC].- El Gobierno Municipal de Autlán invita a la población al encendido del árbol navideño y la puesta en escena de El Cascanueces, con lo cual darán inicio a las actividades del Festival Navideño.

Con 70 bailarines en escena interpretando la obra de ballet “El Cascanueces” y el encendido del árbol navideño iniciará el Festival Navideño 2019, este domingo 1 de diciembre en punto de las 8:00 p.m. en la explanada del Jardín Constitución.

Así lo dio a el gobierno de Autlán, mediante un comunica do, en el cual in forma que bajo la dirección de Javier Zavala el ballet de la Escuela de Artes de la Secretaría de Cultura Jalisco, representará uno de los cuentos más icónicos de la temporada navideña, mismo que llega a la ciudad, para deleite de toda la familia.

El Festival Navideño inicia este domingo 1 de diciembre de 2019 y se tendrán diferentes actividades y eventos culturales hasta el lunes 6 de enero de 2020 a partir de las 19:00 horas, donde se presentarán eventos artísticos y culturales gratuitos para el público en general en el foro artístico del jardín constitución.

De la misma manera se invita a la población de Autlán y la región, para presenciar, el tradicional desfile con 8 carros alegóricos el 15 de diciembre partiendo a las 7:00 p.m. de la Av. Carlos Santana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *