Antorcha Campesina sigue su lucha ante Congreso de la Unión

Aseguran los dirigentes campesinos, que de hacerse efectivos los recortes anunciados al Presupuesto de Egresos de la Federación para 2010, millones de mexicanos permanecerán sin agua, luz, drenaje, escuelas, vivienda digna y vías de comunicación en óptimas condiciones.

 

 

CDMX. [ABC]-  La Delegación Jalisco, de Antorcha Campesina, que mantiene un plantón frente al Congreso de la Unión, en reclamo por los recortes que Morena plantea al Presupuesto de Egresos de la Federación, continuará su lucha, hasta antes no sean escuchadas sus demandas.

Soportando las inclemencias del tiempo, integrantes del antorchismo jalisciense, junto con sus compañeros del resto del país,  siguen luchando ante el Congreso de la Unión en la Ciudad de México por obras y servicios para las comunidades y colonias marginadas y olvidadas del Estado pues, debido a los recortes al presupuesto 2020 que está imponiendo el presidente de la 4T, Andrés Manuel López Obrador, millones de mexicanos permanecerán sin agua, luz, drenaje, escuelas, vivienda digna y vías de comunicación con lo cual la pobreza se verá incrementada.

Eduardo Campos Flores, representante del Movimiento Antorchista en Jalisco, dio a conocer que los jaliscienses desde el primer día en que fue instalado el plantón permanente en las afueras del Palacio Legislativo se mantienen firmes exigiendo a los Diputados y Diputadas que de los 6 billones 96 mil millones de pesos del presupuesto de egresos del próximo año destinen una parte para que los 3 niveles de Gobierno los apliquen en servicios básicos de urgente y obvia necesidad para las familias humildes que viven en los lugares más apartados y olvidados.

Como se ve, está claro que lo que piden los Antorchistas es que el Gobierno Federal invierta en obra pública, en infraestructura y no quieren ¨moches¨, como ha estado acusando AMLO y sus incondicionales a las organizaciones sociales que exigen que la 4T detenga los recortes al presupuesto para obras sociales, privilegiando únicamente los programas con un evidente sesgo electoral.

En este sentido, en tanto no sean escuchadas y atendidas las demandas del Movimiento Antorchista, los jaliscienses junto con sus compañeros del antorchismo nacional, permanecerán el tiempo que sea necesario ante la Cámara de Diputados luchando por lo que por derecho les corresponde, finalizó Campos Flores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *