Entrega Antorcha Campesina despensas en Pabelo

En la comunidad de Pabelo, del municipio de Villa Purificación, Antorchistas apoyan con despensas a familias humildes y de escasos recurso.

 

PABELO, Municipio de Villa Purificación, Jalisco. (ABC).- Preocupados por las dificultades  a las que se enfrentan las familias más humildes para poder completar los productos básicos para alimentar a los miembros de sus hogares, los antorchistas del municipio de Villa Purificación apoyaron con despensas a un considerable número de pobladores de la comunidad de Pabelo, informó Octavio Martínez Palestina, representante del antorchismo en la zona.

El municipio está considerado en situación de alta marginación, urge que se destinen los recursos que sean necesarios para abatir la pobreza ancestral que sufren los pobladores.

El dirigente señaló, que la demarcación está considerada por las propias estadísticas oficiales en situación de alta marginación por lo que el Movimiento Antorchista exige en forma respetuosa, pero enérgica que los tres niveles de gobierno destinen los recursos que sean necesarios para poder abatir la pobreza ancestral en que se encuentran miles de jaliscienses quienes, carecen prácticamente de todo.

Los modestos apoyos son buenos y necesarios ya que, ayudan a paliar algunas de las graves necesidades, entre ellas la alimentación, pero lo que se necesita es acabar con la pobreza que azota a millones y millones de mexicanos, debido a la injusta distribución del ingreso nacional.

Martínez Palestina indicó, una forma de abatir el flagelo social es que se atienda y resuelva la falta de infraestructura material que aquejan a las poblaciones tales como: vías de comunicación, servicios de agua potable, apoyos a la vivienda, entre otras, es decir, que se oriente el gasto social hacia los sectores más marginados y olvidados.

En este sentido, el Movimiento Antorchista seguirá encabezando a sus agremiados en la lucha por demandas inmediatas, pero, sobre todo por una distribución más justa y equitativa de la riqueza que producimos entre todos los mexicanos, concluyó el líder social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *