A prisión presunto corruptor de menores

Dicta juez prisión preventiva a sujeto que presuntamente abusó sexualmente de un menor de edad; los hechos se registraron en El Grullo, Jalisco.

 

EL GRULLO, Jalisco. (ABC).- Por el Delito de Abuso Sexual de Menores, Daniel N. pasará un año 1 mes en prisión, mientras se estudian las pruebas en su contra y se le dicta sentencia definitiva.

Los datos de prueba aportados por personal de la Fiscalía Regional permitieron que un juez de control vinculara a proceso a Daniel N. quien el pasado 6 de octubre presuntamente abusó sexualmente de un menor de edad en el municipio de El Grullo.

Aquel día se realizó una fiesta en una finca ubicada en la calle Texcoco, de la colonia Pocito Santo, en el municipio en mención, en la cual se encontraba el imputado de nombre Daniel “N”.

Debido a que la fiesta se extendió a altas horas de la noche, la mamá de la víctima colocó una sábana en la sala para que el menor durmiera, pero instantes después la mujer sorprendió al imputado con su órgano genital frente al niño y tomándose fotos con un teléfono celular.

La mujer inmediatamente le quitó el aparato a Daniel “N” y llamó a sus familiares, pero el sujeto al verse sorprendido tomó un cuchillo de la cocina y comenzó a autolesionarse, por lo que las personas que estaban cerca intervinieron y retuvieron al sujeto hasta que llegaron las autoridades.

Policías municipales detuvieron al hombre y posteriormente lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, quien solicitó a un Juez de Control y Oralidad con sede en el municipio de Autlán de Navarro la imputación del indiciado.

El juzgador ratificó de legal la detención y al analizar los datos de prueba que presentó el agente ministerial, ordenó vincular a proceso a Daniel “N” por el delito de abuso sexual infantil y estableció como medida cautelar al imputado pasar un año y un mes de prisión preventiva oficiosa así como dos meses para la investigación complementaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *