Lorena y Narda causan destrozos en Purificación

. -Fenómenos meteorológicos destrozan infraestructura carretera en Villa Purificación

.- El Movimiento Antorchista pide la intervención inmediata de las instancias correspondientes para evitar mayores afectaciones a los pobladores de la zona, considerada de alta marginación.

 

VILLA  PURIFICACIÓN, Jalisco. (ABC).- Graves destrozos han causado los fenómenos meteorológicos ¨Lorena¨ y ¨Narda¨ a la infraestructura carretera de Villa Purificación, en su paso por las Costas de Jalisco, dejando prácticamente incomunicados a miles de pobladores de la zona, considerada en situación de alta y muy alta marginación, por lo que el Movimiento Antorchista pide la intervención inmediata de las instancias correspondientes para evitar mayores afectaciones a los habitantes del lugar.

Octavio Martínez Palestina, representante del antorchismo en la región  dio a conocer que la dirigencia de la Organización Social en la entidad, mantiene comunicación permanente con las autoridades competentes y se espera que a la brevedad posible inicien los trabajos para la reparación de las vialidades que resultaron dañadas.

De esta manera los antorchistas estarán atentos para que  los encargados de atender las emergencias que afectan a los jaliscienses cumplan con su obligación y destinen los recursos necesarios a la brevedad posible y no suceda lo ocurrido en años anteriores en los que  a pesar de las declaratorias de emergencia los  apoyos  llegan muy tarde o nunca llegan.

En este sentido, en caso de haber retrasos para la reparación de las vías de comunicación y otros daños que sufrió la población como: las viviendas, la producción agropecuaria, entre otras afectaciones, el antorchismo jalisciense se podrá ver obligado a recurrir al derecho Constitucional de manifestación pública, remató Martínez Palestina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *