Rescatan cuerpo de niño Ahogado en El Coajinque

Elementos de Protección Civil y Bomberos, de la ciudad de Autlán, realizaron el rescate del cuerpo del menor, se desconocen las causas en que perdiera la vida.

 

AUTLÁN, Jalisco. (ABC).- Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Autlán, realizaron el rescate, de aguas del arroyo El Coajinque, al sur de la ciudad, de un menor de 12 años, del cual aún se desconocen las causas en las que perdiera la vida.

Mediante un comunicado, el director de la dependencia, Ignacio Arroyo Verástegui, explicó que “lamentablemente se realiza el rescate del cuerpo del niño ahogado en arroyo Coajinque, el cual contaba con una edad aproximada a los 12 años.”

El rescate del menor se logró a eso de las 8 de la noche, de este miércoles, cuando elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Autlán junto con personal de Seguridad Pública municipal, rescataron el cuerpo sin vida de un menor de 12 años en la parte alta del arroyo El Coajinque.

Juan Ignacio Arroyo Verástegui, Director de Protección Civil en Autlán, informó que el cuerpo del menor fue localizado en un charco natural que se forma con las corrientes del arroyo el Coajinque, cerca de la comunidad de Chiquihuitlán, localidad de donde se sabe era avecindado el hoy occiso.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver, y serán ellos, mediante los estudios correspondientes, quien se encarguen de determinar las causas de la muerte del menor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *