Asilo de Villa Purificación; prioridad de Yamilet

Ella es una de las dos candidatas a reina de las Fiestas Patrias en Villa Purificación de la ganadora se decidirá al momento de contabilizar la mayor cantidad de artículos no perecederos que obtenga cada una de las dos participantes.

 

Por: Marco Antonio Guízar Reyes

 

VILLA PURIFICACIÓN, Jalisco. (ABC)- El Asilo de Ancianos de esta comunidad se verá beneficiado con los recursos que Litzi Yamilet, candidata a Reina de las Fiestas Patrias Purificación 2019 obtenga como parte de las actividades que realice para obtener la corona.

Como en ocasiones anteriores, el certamen de Señorita Fiestas Patrias habrá de definir a la ganadora de la corona mediante la obtención de más artículos no perecederos que logren recabar.

Litzi Yamilet, es una chica de 19 años de edad y es una de las dos aspirantes al título de Reina de las Fiestas Patrias Villa Purificación 2019, quien representa al Asilo de Villa Purificación.

“Todos los fondos recaudados serán única y exclusivamente para nuestro Asilo” así lo informó el patronato del mismo a través de sus redes sociales, quienes invitan a los habitantes del municipio para que “apoyen a nuestra candidata y su noble causa, TODOS SOMOS ASILO VP, es tiempo de unirnos y apoyar a Yamileth y asimismo a nuestro Asilo, para brindarles una mejor calidad de vida para nuestros ancianitos, que se encuentran en situaciones vulnerables.”

Litzi Yamilet, candidata a Reina de las Fiestas Patrias Purificación 2019 explicó que junto con su equipo y el Patronato del Asilo de Ancianos, trabajan en la recolección de alimentos no perecederos y pañales, de las dos aspirantes al título, la que junte más, ganará la corona.”

Para ella, sería un honor ser Reina de las Fiestas Patrias, “estaría muy padre, pero mi mayor prioridad es recolectar la mayor cantidad posible de alimentos y pañales para poder brindar un pequeño apoyo a las personas que se encuentran en el Asilo de Ancianos, quienes de verdad necesitan de nuestro apoyo.”

Por ello, extiende la invitación a la sociedad en general, para que no solo le apoyen a ser la próxima Reina de las Fiestas Patrias Purificación 2019. Sino, aportar la mayor cantidad de víveres, pañales que puedan ayudar a brindarles una mejor calidad de vida a los adultos mayores que están en el Asilo de Ancianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *