Jalisco estará puntual en el festejo de Antorcha Campesina

** Antorchistas acuden a diversos medios de comunicación de la entidad para dar a conocer el segundo evento del 45 Aniversario del Movimiento Antorchista Nacional.

 

GUADALAJARA, Jalisco. (ABC)- Con fin de dar a conocer a la opinión pública el segundo evento del 45 Aniversario del Movimiento Antorchista Nacional, que tendrá lugar el próximo 25 de agosto en el Estadio Venustiano Carranza de la ciudad de Morelia, integrantes del Comité Estatal del antorchismo jalisciense acuden a diferentes medios de comunicación de la entidad para dar los detalles del festejo que dará inicio en punto de las 7:00 horas.

El vocero de la organización social en el estado, Salvador Mateo Martínez, destacó que en esta segunda concentración están citados miles de agremiados de los estados de Michoacán, Guanajuato, Colima, Nayarit y Jalisco.

Subrayó que en la fiesta de los antorchistas del Occidente del país, se contará con la presencia del Secretario General del Movimiento Antorchista Nacional, el Ing. Aquiles Córdova Morán, acompañado por los Integrantes del Comité Ejecutivo y de la Dirección Nacional en pleno. Los asistentes, además de escuchar el emotivo discurso del Dirigente de los antorchistas del país, disfrutarán de un banquete cultural que incluirá poesía, canto, danza y baile, es decir, será una verdadera fiesta popular.

Mateo Martínez señaló, que en la celebración de 45 años de lucha, los antorchistas no sólo están festejando lo que han hecho durante las cuatro décadas y media, sino, sobre todo lo que viene ya que, los mexicanos vivimos por una difícil situación social y política, por lo que el Ing. Aquiles Córdova Morán, hará un llamado a los pobres de la Región Occidente y de México a seguir luchando y organizándose, pues sólo así se podrá consolidar  una fuerza inmensa, que podrá de una vez por todas transformar la realidad en que vivimos los mexicanos, en el que los pobres son cada vez más pobres debido a que la riqueza se concentra día a día en unas cuantas manos.

Por lo anterior,  el vocero del antorchismo jalisciense extendió la invitación al pueblo en general a que acuda  a uno de los acontecimientos más trascendentales de México, que se llevará a cabo el próximo 25 de agosto en el Estadio ¨Venustiano Carranza¨ de la ciudad de Morelia, donde se confirmará que Antorcha  es la alternativa para los parias de nuestra patria y el mundo, concluyó Mateo Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *