Antorchistas de Tomatlán invitan al festejo del 45 Aniversario

*** El segundo evento de la celebración tendrá lugar el 25 de agosto en Morelia, en la que participarán los estados de Michoacán, Guanajuato, Colima, Nayarit y Jalisco.

 

TOMATLAN, Jalisco. (ABC).- Antorchistas del municipio costeño de Tomatlán  realizan pintas, volanteos, perifoneos, colocación de vinilonas, en las diferentes comunidades y colonias de la demarcación entre ellas las localidades de Campo Acosta, Lázaro Cárdenas, entre otras con el fin de hacer extensiva la invitación a todos los agremiados y vecinos del lugar  que asistan a los festejos del 45 Aniversario del Movimiento Antorchista Nacional.

Octavio Martínez Palestina, representante del antorchismo en la Costa Norte de Jalisco dio a conocer que el segundo evento de la celebración del Cuadragésimo Quinto Aniversario de la Organización Social tendrá lugar el 25 de agosto en la ciudad de Morelia, en la que participarán los estados de Michoacán, Guanajuato, Colima, Nayarit y Jalisco.

El dirigente señaló que el primer evento se llevará a cabo en la ciudad de San Luis Potosí el próximo 11 de agosto. Serán en total seis eventos en diferentes sedes que realizará el Movimiento Antorchista en todo el país, en las que se concentrarán más de 500 mil mexicanos organizados en las filas de Antorcha.

Reiteró que en esta celebración se festejarán 45 años de trabajo y ardua lucha en favor de los más desprotegidos del país, es por eso que el antorchismo jalisciense se encuentra realizando difusión para dar a conocer este magno festejo, el cual será un grito de protesta ante los ataques del Gobierno Federal encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador y los recortes que ha hecho al presupuesto destinados para obras y servicios en favor de los más desprotegidos, como el Ramo 23.

Asimismo, el líder Antorchista invitó a los jaliscienses humildes a incorporarse a las filas de Antorcha, una Agrupación Social que se ha echado a cuestas, desde hace 45 años, la honrosa tarea de organizar y educar al pueblo trabajador para que luche por mejorar sus condiciones de vida y por una patria más justa y equitativa para todos los mexicanos, finalizó Martínez Palestina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *