IDEFT ofrecerá cinco cursos en Cuautitlán

IDEFT y Sistema Dif forman convenio para capacitación para el trabajo

 

Inglés Básico, Corte de Pelo, Repostería, Aplicación de Uñas y Maquillaje, son los cursos que el Instituto de Formación para el Trabajo [IDEFT] ofertará en el municipio de Cuautitlán.

 

Por: Marco Antonio Guízar Reyes.

 

CUAUTITLÁN, Jalisco (ABC)- La maestra Erika Yarazeth Medina Cruz, presidenta del Sistema DIF Cuautitlán firmó un convenio de colaboración con el Instituto de Formación para el Trabajo, IDEFT, mediante el cual esta institución impartirá cursos para capacitar a las personas interesadas en Repostería y Cultura de Belleza e Inglés Básico.

En las oficinas del IDEFT, La presidenta del DIF Erika Yarazeth Medina Cruz, la directora Yadira Real Montes de Oca y la subdirectora Yazmín Loza Mejía, firmaron de convenio de colaboración, mediante el cual el IDEFT se compromete a impartir cinco cursos de capacitación en Cuautitlán “con el cual estaremos ofreciendo a las personas interesadas la oportunidad de capacitarse en Inglés Básico, Corte de Pelo, Repostería, Aplicación de Uñas y Maquillaje, conocimientos que adquirirán y podrá ser la base para que monten su propia empresa,” mencionó la presidenta del sistema DIF.

Por su parte, Yazmín Loza Mejía, Subdirectora del DIF Cuautitlán informó a ABC que el curso de Inglés Básico y Maquillaje, se ofrecerá en Cuautitlán y podrán traer sus solicitudes de inscripción a las oficinas del DIF Municipal, en Cuzalapa se impartirán los cursos de Aplicación de Uñas y Corte de Pelo, para inscribirse a estos dos cursos, la documentación y solicitudes de inscripción las estará recibiendo la maestra Laura de la Cruz, Síndico Municipal.

En Tequesquitlán se ofrecerá el curso de Repostería, y las inscripciones las recibe la señora Mireya Real Montes de Oca.

¿Estas interesado?

Acude a tramitar tu inscripción con la siguiente documentación:

– IDENTIFICACIÓN OFICIAL (INE)

– CURP

– COMPROBANTE DE DOMICILIO

– ACTA DE NACIMIENTO

– 2 FOTOGRAFIAS (T. Infantil).

Todos los cursos tienen una duración de 50 horas-clase, y tienen un costo de 492 pesos, al concluir el mismo, los egresados recibirán diploma y constancia de estudios con valor curricular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *