Prepara nuevo disco de Banda Llaneros

Comienza la cuenta regresiva

Banda Llaneros La Diferente de Jalisco

 

 

Casimiro Castillo será la plaza donde próximamente presente el nuevo material discográfico que la próxima semana inicia grabaciones en estudios de California, Estados Unidos, confirma Alfredo Díaz, director musical de la organización

 

Por: Marco Antonio Guízar Reyes

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. (ABC). – A ritmo de mariachi y banda, Banda Llaneros, La Diferente de Jalisco, prepara lo que será su próxima grabación discográfica, mientras continúa la promoción de su álbum “Lo Nuevo y Lo Mejor”, con el cual celebran su 25 aniversario de trayectoria artística.

Siguiendo el camino de su anterior sencillo “Lo Nuevo y Lo Mejor” y “Solo Éxitos” Banda Llaneros, La Diferente de Jalisco, buscará posicionarse en el mercado musical de Jalisco “y será Casimiro Castillo el lugar donde en una presentación masiva realicemos la presentación de nuestro nuevo material,” confirmo Alfredo Díaz director de la banda.

“Queremos venir a la tierra de nuestro compositor y primera voz, Manuel Corona, creador del corrido a Casimiro Castillo, para en su tierra, presentar este nuevo material,” mencionó.

Por su parte, Manuel Corona, compositor y primera voz de Banda Llaneros, La Diferente de Jalisco, explicó que tiene ya la letra de las próximas 12 canciones que contempla el nuevo álbum “serán 2 canciones con mariachi y 10 de banda, con las mejores letras ya arreglos para nuestros seguidores disfruten del estilo de banda que Llaneros tiene para ofrecerles.”

Manuel Corona, autor de éxitos como “El Amor no es Así”, “No Quería Decirte”, “El San Lunes” y “El Corrido de Casimiro Castillo” dio a conocer que en los próximos días estarán entrando a los estudios de grabación, en California, Estados Unidos, y posteriormente se filmarán los videos de este nuevo material, que será lanzado al aire a través del canal Bandamax y de las plataformas digitales.

Nuevos integrantes llegan a Banda Llaneros

Alfredo Díaz, director musical de la organización relató que Banda Llaneros inició en 1992 “empezamos como tecno banda, bajo el mando de Alfonso Álvarez Brambila de Ayotitlán, Jalisco. Yo me integro a la agrupación, como músico, en 1993.”

“Por azahares del destino, en 1997, Alfonso Álvarez abandona Banda Llaneros, y es cuando nos quedamos sin vocalista, que invito a Manuel Corona, en quien la agrupación encontró no solo a un nuevo vocalista, sino, logró hacerse de un compositor de gran calidad con el cual hemos logrado colocar en el gusto del público éxitos como: “Un Engaño Más”, “Las Manos Quietas” temas que a ritmo de banda sinaloense identificaron a nuestra agrupación en todo el territorio de Estados Unidos, cosechando éxitos en los principales escenarios del país del norte.”

SANGRE NUEVA EN LA AGRUPACION

Alfredo Díaz explicó que, en esta nueva etapa de Banda Llaneros, La Diferente de Jalisco, han integrado a nuevos músicos, jóvenes y talentosos todos ellos, originarios del estado de Jalisco, de esta región.

“Los jóvenes no son ningunos inexpertos, ya ha estado en algunas agrupaciones, su llegada a Banda Llaneros, ha sido bien recibida por nuestros seguidores.”

Cabe destacar que Banda Llaneros, La Diferente de Jalisco, ha formado parte de disqueras como Fonovisa, BMG Ariola, donde grabaran Juan Gabriel y Roció Dúrcal, y ha grabado duetos con artistas de la talla de José Luis Ayala.

La Banda Llaneros, La Diferente de Jalisco sigue con su agenda de trabajo por la Unión Americana, así como con la promoción de su sencillo “Lo Nuevo y Lo Mejor” y Casimiro Castillo será la sede del lanzamiento de su nuevo álbum, el cual se programa tan pronto salga de los estudios de grabación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *